jueves, 22 de diciembre de 2011

MI PRIMERA CAJITA GLOSSYBOX.

Hoy estoy de estreno.Me ha llegado la caja de navidad de Glossybox, y estoy entusiasmada con ella.


Para l@s que no conozcan todo esto, se trata de recibir estas cajitas con muestras de tamaño grande o incluso tamaños originales de productos de primeras marcas.todo esto por 10€ al mes y te puedes dar de baja cuando quieras.
Su formato habitual es en rosa pero esta es la especial de navidad, el formato está cuidado al detalle.



Y ahora vamos a lo importante las cositas de dentro.


Renewing Cleansing Cream de Murad. 45ml.
Crema limpiadora ultra-hidratante que exfolia suavemente para mejorar la hidratación y el brillo.


Gel-espuma de ducha Hammam Delight de Rituals. 200ml.(tamaño original)
 A base de Eucalipto y Romero. Para una limpieza profunda tanto a nivel corporal como espiritual.
Valorado en 7´90€




Brocha  para base de maquillaje.
Clon de la F80 de Sigma.Una pasada valorada en 11,21€


Bálsamo labial de Apivita.(tamaño original)
Enriquecida con vitaminas y extractos naturales, la línea labial de Apivita trata y ofrece un brillo natural a los labios, mientras que el filtro solar los protege de la radiación solar.
Valorado en 4´70€


Coherence Jour de Lierac Paris. (15ml).
Tratamiento reafirmante rico en vectores COHÉRENCE y vitaminas que reactiva durante todo el día las células de la epidermis y las protege de las agresiones.

Mi percepción es muy buena, los productos están muy bien ( mi producto preferido la brocha, que me hacia mucha falta) merece la pena.

Felices fiestas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. amada si que te llego lo mismo que a mí, salvo por la crema!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar