martes, 27 de diciembre de 2011

EXTRA BLACK

UNA DE LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DEL AÑO QUERÍA DEDICÁRSELA A LOS PRODUCTOS QUE MÁS UTILIZO; EL DELINEADOR Y LA MÁSCARA DE PESTAÑAS.


Llevo ya más de un año utilizando la misma máscara y es que smoky lash de Make Up For Ever cumple todas mis necesidades: espesa,alarga y riza.¡¡¡Me encanta!!!




 La tengo también en versión waterproof pero me gusta menos porque es muy difícil desmaquillarla incluso con su limpiador especifico. Aunque reconozco que para momentos como bodas o eventos donde se puede caer alguna lagrimilla es perfecta.


Para las más atrevidas o efectos ahumados la hay de los colores de temporada.

Otras máscaras muy buenas son las de Helena Rubinstein y la Diorshow pero son más caras que la smoky y el resultado es idéntico.

Y para completar el look os voy a recomendar un lapiz khol que descubrí hace muy poquito de esos que nos gustan a todas; de mina blanda que pinta genial y encima baratito sobre 2,5 €.



Aquí está el milagro, la marca no es conocida pero las cosas que probé son de una calidad bastante buena en relación a su precio lo venden en la tienda Beautik.

Yo, este tipo de lápices los utilizo para la linea de agua y para hacer la base de los ahumados y que aguanten más.

Para el delineado superior uso  lápices con mina mas dura o eyeliner en gel.




Estos dos de Mac son un ejemplo,pero los hay también más económicos en marcas como Kiko.


Estos son  los dos productos que más he utilizado en el año y creo que serán también los del año que viene ya que son mis dos básicos.


¡¡¡¡Un beso Fuerte!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario