domingo, 8 de enero de 2012

BEAUTY-REYES

Este año los reyes han sido muy prácticos y generosos.Me han traído muchas cosas que necesitaba. Sobretodo ropa y como siempre algún cosmético que siempre viene bien jeje.




Los reyes se pasaron por Bobbi y como vieron que tengo ojeras me regalaron un precorrector en el tono Light Bisque y el corrector en el tono Sand.






 

Estaba envuelto en esta bolsa de la marca, me pareció un detalle muy chulo.


También fueron a una de mis tiendas favoritas, Sephora, y me trajeron...







3 Couleurs Smoky  de Dior. Tono 291 Navy. Un formato pequeño,  perfecto para el bolso y para hacer ahumados.



Y por último esta laca de uñas de Dior en tono 207 Blue Denim, un color que se lleva mucho esta temporada. Aunque me encantó el color y el producto como yo  no uso mucho ahora los pintauñas le voy a descambiar por una barra que la voy a sacar mayor partido.





Esta es la barra se llama Dior addict y es en la que sale Kate Moss en su spot. Deja un efecto gloss sin ser pegajoso y dejando los labios jugosos.


Tengo que ir probando las cositas y ver como se les puede sacar más partido.Ya os contaré.

ESPERO QUE VUESTROS REYES SE HAYAN PORTADO TAMBIÉN MUY BIEN

1BESITO



No hay comentarios:

Publicar un comentario